nota pagina 12

>> viernes, 27 de marzo de 2009

6 comentarios:

siciliana marzo 28, 2009 10:32 a. m.  

(la firma me quedó un poco lejos)

hola, gente de plan v, chicas, chicos y chixs, me gustaría saber si la serie cuenta con subtítulos en español...esto lo pregunto porque mi novia es hipoacúsica y me gustaría que podamos ver la serie juntas ya que leí en la SOY que el domingo hay gran capítulo gran en casa brandon...ahora, sin subtítulos la veo un poco complicada.
Les mando un besotón

g.

Unknown marzo 28, 2009 7:14 p. m.  

Por el momento no tenemos subtitulos. La verdad es que estamos llegando justo con la postpro. Pero si o si lo queremos subtitular en español. Asi que a penas podamos lo subimos con subtitulos.
Saludos

Sofia

Postrecito marzo 30, 2009 4:04 p. m.  

ehh loco no me carga el video, no puedo ver el primer capitulo :(
suban a youtube

natiuxx marzo 30, 2009 10:30 p. m.  

Hola Sofía, Lorena & co: si necesitan ayuda con los subtítulos no duden en avisarme. También puedo confeccionarlos en inglés. Pegarlos. Me encantan las webseries.
Saludos y mucha suerte

riOt gaa. abril 01, 2009 12:00 a. m.  

Hola chicxs, cómo están? primero queria felicitarlxs por el proyecto que me parece buenisimo a nivel nacional, ya que el lesbianismo no es un concepto demasiado explotado en nuestro pais, al menos en cuanto a comedia y en primera persona. Y creo que hay un doble mérito por el hecho de ser una producción a pulmón, me parece genial que sea independiente.Y segundo y no menos importante: me pueden decir en que host puedo ver la serie? muchas gracias y un beso enorme :) exitos, exitos, exitos!

Unknown abril 01, 2009 1:04 a. m.  

HOLAAA
PODES ENTRAR EN
WWW.PLANV.COM.AR
estuvimos con problemas tecnicos pero ya está todo perfecto
besos
y gracias por tus comentarios

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP