WILD ON LESS #UNNA- PLAN V la serie

>> domingo, 26 de julio de 2009

5 comentarios:

siciliana julio 26, 2009 10:53 p. m.  

lo que me cagué de risa con este video no tiene nombre

y vos de qué signo sos!!¿?¿

Unknown julio 27, 2009 2:05 a. m.  

jajajaj opino igual q el comentario de arriba, muy divertido el video, me mate de risa,

besos a tod@s sofi y lore son unas divinas!

mariumack julio 27, 2009 3:16 p. m.  

el mejor "target" de chicas??? buena musica???

"aguanten las minas ehhh!!!"

opinamos diferente, por suerte hay criterio para todas/as

Emi julio 30, 2009 4:47 p. m.  

jaja
buenisimo chicas!!!
gracias por estos wild on less! aunq kiero la segundaaaaaaaa!!!!! ;o)
Besos!

publictrans septiembre 15, 2009 9:27 p. m.  

A mi me gusta oir las preguntas del Sofia. Estas en amor?, esta buscando por amor?, son ustedes una pareja? Es muy romantica... Quiero encontrar alquien a amar, olvido este muchas veces de tratar de sobrevivir, despues de relaciones con una mujer rara.

Estoy muy inspirado por ustedes y la serie. Una Sonrisa, Lina

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP