Entrevista Lorena Romanin y Sofia Wilhelmi x America. parte 1

>> sábado, 22 de agosto de 2009

10 comentarios:

Ross agosto 22, 2009 3:58 p. m.  

Que bonita pareja chicas. Haceis muy buena pareja. Un saludo desde España

almendra agosto 22, 2009 6:38 p. m.  

chicas son divinas!!! igual no entendí eso de amores raros, para mi son menos raro del mundo.
las quiero!
vicky!!

yannsplanv agosto 23, 2009 12:25 a. m.  

KE AMOREEEEEEEEEESSS!

LA VERDAD HERMOSO CHICAS!
USTEDES TIENEN UN PRIVILEGIO INCREIBLE! KE POKOS POKOS LO TIENEN

EL AMORR!!
A SIMPLE VISTA SE VE!!

FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE!!!
ES DIGNO..

ABRAZOSS!!!


YANNS

Micaela Romani agosto 23, 2009 10:50 a. m.  

Buenísima la entrevista chicas! (: Que repri la periodista "yo paso", andaaá jajaja.

lu agosto 26, 2009 1:13 p. m.  

muy buena la entrevista, y si, se vé el amor entre ustedes, lo que lo hace super divino de ver...
las caras de la periodista por momentos de "sorpresa" jajaja

felicitaciones por su casamiento, hermosas las dos. beso!

Saturnine agosto 26, 2009 4:36 p. m.  

Jajajaja, estoy de acuerdo en que la reportera se vió algo reprimida al decir "yo pasó" xD

Y qué linda entrevista, Lorena y Sofía son una muy hermosa pareja... y eso de "amores raros" quizás se deba a que no es tan común que se vea una pareja así de linda ^_^ Son una pareja ejemplar! ¡viva el amor!

Begonia Loverraine. agosto 27, 2009 5:40 p. m.  

¡qué bueno que lo subieron! yo me enteré del programa dias despues y me quería matar porque no las había visto.

es hermosa la historia, y las imágenes.

les mando un besote enorme. espero verlas nuevamente.

Bego :)

Arlequina agosto 30, 2009 9:59 p. m.  

que buena onda chicas, las felicito por tener algo tan lindo y transparente!

eso se ve a simple vista, es mas! yo cuando vi la serie, al final, sin conocerlas, sin saber que eran pareja, pense "esos besos son reales, esos besos tienen sentimiento" eso me llevo a googlearlas para ver si mi intuicion era correcta y aca estan casadas, super felices y con ganas de formar una familia, se ve a simple vista y eso esta bueno, suerte!

tutuss-

EmilytheEconomist octubre 24, 2009 12:47 a. m.  

i have no idea what they are saying...but they're a really cute couple. :)

mariana mayo 20, 2012 2:55 a. m.  

guauuuuuuu no esta genial q bonita
pareja hacen yo no lo podia creer asta q me entere viendo su seri
espero y agan la 3 temporada
plisss son una hermosura las 2

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP