Entrevista Lorena Romanin y Sofia Wilhelmi x America. parte 2

>> sábado, 22 de agosto de 2009

17 comentarios:

Ross agosto 22, 2009 8:00 p. m.  

Chicas venir a España que aqui tenemos la ley que nos ampara un poquito más. Se casan y tienen los derechos como una pareja heterosexual. Un saludo

yannsplanv agosto 23, 2009 7:38 p. m.  

:O sisi eso es verdad alla tienen un poko mas ke acaa y ya eso es demaciado peroo
ustedes son argentinas! y van a luchar por los derechos aki! asi ke no dudo de ke dentro de algun tiempo todo lo ke demuestran.. y lo ke todos nosotros keremos se pueda hacer realidad!
entre todos!
uun saludo.

Emi agosto 24, 2009 1:24 p. m.  

jajajaja como me hacen reir!!! Son unas grandes chicas! las admiro mucho!!!
Me morí con Lore hablando del casamiento y contando q decía "ME MATO!" jajajajaja, yo soy muy asi tb! :-P
Me encanta como piensan! comparto un monton de cosas de las q dicen!

Otra cosa... no puedo creer q las echaron de un lugar :-S q garron! :-S q fea situacion! q gente retrograda q hay en todas partes...

No sabía q la casa de plan v era la casa de ustedes!!! jaja ;o) q grandes!!

Bueno, un saludo a ambas! Espero conocerlas algun dia... no pudimos ir a la fiesta :-( fue un finde complicado...

Besos!

Emi

Tifanix agosto 25, 2009 11:23 p. m.  

Que linda historia chicas....de verdad son muy afortunadas :)
saludos de Chile!

pd: me encanto la serie, espero que hagan la 2da temporada! jeje

Begonia Loverraine. agosto 27, 2009 5:44 p. m.  

más besos por este lado...

ojalá haya servido para promocionar mucho más la serie y para CONSEGUIR APOYO!!!!!

¿ya comenzaron a filmar?

ABRAZOS!!!!!!

:)

Begonia Loverraine. agosto 27, 2009 5:44 p. m.  

más besos por este lado...

ojalá haya servido para promocionar mucho más la serie y para CONSEGUIR APOYO!!!!!

¿ya comenzaron a filmar?

ABRAZOS!!!!!!

:)

Lucila Guede agosto 31, 2009 3:50 p. m.  

che la q las entrevistaba era un pikle.q amargura x dios xD

chicas son divinas,me hicieron reir mucho.

mucha suerte para su futuro y ojala tengamos mas derechos para las parejas homosexuales.

abrazos

Unknown septiembre 01, 2009 3:21 p. m.  

venir a españa, aunke sea de visita...estoy con Ross en lo ke ha dixo...Besos guapas.

tricicle septiembre 03, 2009 2:21 p. m.  

jajaajajaajajaja

qué buenas son!

Laura septiembre 07, 2009 6:14 p. m.  

Hola! Creo que eso que hoy llaman diversidad se traduce en la realidad en desigualdad. Las leyes deben acompañar nuestras vidas, quiero una vida que sea mía y formar una familia, asi que bienvenido este enorme aporte de ustedes! Saludos

Laura

Unknown septiembre 09, 2009 3:59 a. m.  

Hola Chicas, todavia estoy tratando de recuperarme del shock que tuve cuando la periodista uso la palabra "morbo" en una de las preguntas. Es increible para mi, ver la desinformacion que existe en nuestro pais sobre nuestra comunidad. Por eso valoro muchisimo el trabajo que ustedes estan haciendo. Yo vivo en San Francisco, California hace muchos anios y me entere de plan V a traves de un blog para lesbianas que es muy popular en Estados Unidos (www.afterellen.com). Alguien escribio un recap del show y publico el link. Les deseo mucha suerte para la segunda temporada y les aseguro que van a tener una gran audiencia por estos pagos. Un gran abazo para ustedes y todo el equipo,
Ceci

Lum octubre 09, 2009 4:17 p. m.  

POr dios, que mente corta la periodista! Unas ídolas chicas, lo mejor para Uds. Besos

Lu

Carolina octubre 10, 2009 12:43 a. m.  

Son lo màs tiernas♥
me encanto.

Suh diciembre 28, 2009 9:16 p. m.  

me acabo de enterar que son parejas..
la verdad hace muy poco encontre la serie! mis felicitaciones desde Chile!
realmente son super tiernas y se ven muy bien juntas!
ojala por aqui cambien luego las cosas también..
muchos cariños!

Apunajasa enero 04, 2010 2:59 a. m.  

Hola!!! solo pasaba a Felicitarlas por la serie... jajajaj me gusto mucho... sobretodo las protagonistas jajajajaja

y que adorable pareja son espero todas sus metas se cumplan

un saludo desde Colombia

magnetita diciembre 22, 2010 9:25 p. m.  

Hola chicas, recien encontre la serie y me quede maravillada por la creatividad, uds. hacen una pareja divina en la realidad y en la ficcion,..las felicito por e amor hemozo que irradian al mundo, ...que se cumplan todos sus sueños,..las quieroooo
desde Perú

Lila

gil enero 05, 2012 9:27 p. m.  

cris/rj sucesso meninas valeu pela serie que venha mais e muito mais feliz ano novo pra tdos vcs bjos

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP